UNA FORMA DE VIDA MEDITERRÁNEA

La arquitectura de Nova Marina está concebida como una fusión de calidad y diseño, integrando los salones con las cocinas y terrazas para favorecer la sensación de espacio relajación. Cada rincón está pensado para que la forma de vida mediterránea entre en su hogar.

El tiempo se detiene y los días se alargan de forma natural cuando disfrutas de aquello que más deseas. Una acertada decisión que es al mismo tiempo una gran inversión para el futuro de segura revalorización para los tuyos.

LA CALIDAD SE REFLEJA EN TODOS LOS AMBIENTES

La zona del comedor, salón y cocina forman una sola estancia que se integra perfectamente en cada una de las viviendas y consolida la sensación de espacio y amplitud que Nova Marina te ofrece en pleno centro de Fuengirola. Diseño y arquitectura pensada a la medida de quien habita en tan singular proyecto.

La elección de materiales no es arbitraria. La textura, las formas, la paleta de colores, la calidad que se distigue al instante… la elegancia se nota cuando combinan todos los elementos entre sí. Todas las cocinas están completamente equipadas y amuebladas. Las encimeras ( de silestone o granito ) son de color suave y se integran con el resto de elementos

INNOVACION Y TECNOLOGÍA PARA UNA VIDA MÁS CÓMODA

Los días intensos invitan a la relajación y al descanso. Con un solo click, activa la persiana motorizada y déjate seducir por el placer de un silencio acogedor.

SUBIR
close-link
ME INTERESA