COSTA DEL SOL, DONDE TODOS QUIEREN VIVIR

Andalucía y la Costa del Sol disfrutan de modernas y rápidas vias de comunicación. Una extensa red de comunicaciones que incluyen los aeropuertos de Málaga, de Gibraltar y la estación de Alta Velocidad en Málaga. Perfectamente comunicado por autovías y autopistas a su entorno más cercano, como Mijas, Benalmádena, Marbella y por supuesto, la capital de los museos: Málaga.

Andalucía es tradición, cultura y diversión. Un estilo de vida visitado por millones de personas de todos los lugares del mundo y uno de los destinos preferidos para disfrutar de una segunda o primera residencia.

La Costa del Sol es uno de los más codiciados destinos para residir todo el año o gran parte de él y sin duda uno de los más prestigiosos y conocidos por todos los amantes de la exclusividad y la elegancia.

Sierra Nevada

Puerto Banús

Estación AVE Málaga

Playas, golf y ocio todo el año

Un infinito entorno de ocio y lujo. La Costa del Sol es un punto de referencia de fama internacional que ofrece durante todo el año una amplia oferta cultural, gastronómica, deportiva y comercial. Un privilegiado entorno de clima envidiable, suave brisa mediterránea donde el tiempo parece detenerse.

Patrimonio histórico único

Costa del GOLF

Tradición mediterránea

FUENGIROLA. DONDE EMPIEZA TU VIDA EN AZUL

Fuengirola, en pleno corazón de la Costa del Sol y una de las ciudades con más encanto de Andalucía. Fuengirola se sitúa al suroeste de la ciudad de Málaga y cuenta con playas bajas, arenosas y de aguas tranquilas donde poder relajarse o dejarse seducir por las actividades acuáticas que allí se ofrecen. Un referente turístico de calidad para disfrutar todo el año.

El nuevo y remodelado Puerto Deportivo es un referente absoluto en toda Andalucía. Una zona abierta e integrada en la ciudad, con más atraques y más áreas comerciales, así como con amplias zonas peatonales que permitan disfrutar del mar durante todo el año.

Junto a Puerto Deportivo

En pleno CENTRO de Fuengirola

Ocio y restauración

SUBIR
close-link
ME INTERESA