LA GARANTÍA DE UNA GRAN ALIANZA

En Inmobiliaria Espacio, desde nuestros inicios en 1972, nos hemos posicionado como una empresa líder en el sector inmobiliario y de la construcción en España, proyectando y desarrollando promociones residenciales y proyectos singulares, además de tramitar planes urbanísticos. Espacio lo conformamos un amplio equipo de profesionales de gran experiencia, distribuidos en diferentes puntos geográficos, y nuestro enfoque se centra en el desarrollo y la administración integral de proyectos residenciales, comerciales o singulares.

 

El Grupo Promogesa se constituyó en el año 1988, como cabecera de empresas vinculadas al sector inmobiliario. Actualmente es uno de los grupos más consolidados en la promoción de viviendas en la Costa del Sol. Promogesa, desde hace más de 30 años, dedica todo su esfuerzo a ofrecer un producto de calidad, como así le ha sido reconocido con varios premios a la excelencia inmobiliaria. Cuenta con una reserva de suelo en propiedad  para la construcción de más de 1.000 viviendas que son un aval de su garantía, consolidación y solidez dentro del sector de la promoción inmobiliaria.

Grupo Cosimet es uno de los principales holdings industriales del País Vasco, con más de 65 años de trayectoria empresarial. Su división inmobiliaria (GCI) lleva 40 años desarrollando promociones con sello de máxima calidad, más de 2.850 unidades desarrolladas y proyectos emblemáticos en País Vasco, Madrid, Levante y Andalucía. Goza de un reconocido prestigio, elevado nivel de solvencia y la honestidad en los negocios como su principal máxima.

SUBIR
close-link
ME INTERESA