VIVIR EN PLENO CENTRO Y A UN PASO DE LA PLAYA

viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios

Plazas de garaje y trasteros

Las ventajas de vivir en un residencial como Nova Marina son indiscutibles. Todos los servicios de una ciudad activa y moderna están a tu alcance. Ocio y restauración con el sello de calidad de la Costa del Sol y para el día a día todo lo que necesitas. Supermercados, servicios de salud y educación, centros comerciales… y todo a tan sólo 3 minutos de sus extensas playas.

Nova Marina ofrece 127 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios que se distribuyen en amplios espacios luminosos y donde la calidad y la funcionalidad son primordiales. Cuenta, además, con terrazas espaciosas que se caracterizan por un particular diseño arquitectónico que harán las delicias de cualquier noche de verano y los soleados días de invierno.

FUENGIROLA

COSTA DEL SOL

Fuengirola dispone de un extenso abanico de servicios e infraestructuras al ser uno de los referentes turísticos de la costa malagueña. Encontrarás centros comerciales, cercanos campos de golf, restaurantes y chiringuitos, centros de salud y parques de ocio. Tu nueva vivienda en NOVA MARINA tiene la gran ventaja de estar en pleno centro de la ciudad con todos los servicios que necesitas a un paso.

SUBIR
close-link
ME INTERESA